Todo lo que necesitás saber del partido entre Atlético y Quilmes

Todo lo que necesitás saber del partido entre Atlético y Quilmes

Juegan desde las 21.15, en el Monumental. Será el debut de Lavallén como DT. Estadísticas.

EXPECTATIVA. Los hinchas Decanos acudirán en masa al Monumental para despedir al equipo que hizo historia en Primera. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI EXPECTATIVA. Los hinchas "Decanos" acudirán en masa al Monumental para despedir al equipo que hizo historia en Primera. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
11 Diciembre 2016
Con el debut del entrenador Pablo Lavallén en el banco de suplentes, Atlético recibirá esta noche a Quilmes en uno de los seis partidos que darán continuidad a la fecha 13 del torneo de Primera División.


- Cierre de un año inolvidable

Los hinchas "Decanos" despedirán hoy al equipo que hizo historia al lograr mantenerse en Primera y, además, clasificar por primera vez en su historia para la Copa Libertadores de América. Este será el último juego en casa ya que la próxima fecha Atlético visitará a Tigre, en Victoria.

- De estreno
Luego de la resonante victoria por 2-1 en Mendoza, ante Godoy Cruz, Lavallén pisará por primera vez el estadio de 25 de mayo y Chile ára tomar la posta dejada por Juan Manuel Azconzábal, que se desvinculó después de un histórico ciclo que comenzó con el ascenso a Primera.

- ¿Cómo llegan los equipos?
Luego de 12 fechas, los tucumanos acumulan 15 puntos gracias a cuatro victorias, tres empates y cinco derrotas. 

Quilmes, por su parte, hilvanó una racha positiva de seis partidos invictos (sacó 14 puntos sobre 18 posibles) pero todo se vino abajo en las dos últimas presentaciones al sufrir dos duras derrotas ante Tigre (3-0) y Sarmiento de Junín (3-1). Suman 16 puntos y todavía no ganó como visitante en la temporada. 

- Los posibles equipos
Atlético irá sin cambio y formará con Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto y Fernando Evangelista; Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, Guillermo Acosta y Leandro González; David Barbona y Fernando Zampedri.

Mientras tanto, el entrenador del "Cervecero", Alfredo Grelak mantendrá los mismos titulares que perdieron como locales ante Sarmiento: César Rogamonti; Matías Pérez Acuña, Diego Colotto, Matías Sarulyte y Matías Orihuela; Nicolás Da Campo, Gabriel Ramírez, Matías Escobar y Franco Negri; Sebastián Pinto y Federico Andrada. 

¿Hora y televisación?
El partido se jugará desde las 21.15, en el Monumental, con el arbitraje de Andrés Merlo y la transmisión de la TV Pública.

Venta de entradas
Las boleterías fueron habilitadas desde las 10 en la Liga Tucumana (avenida Sarmiento 365) y en Pálpitos Deportivos (Maipú 591)


Comentarios