El plantel de Atlético descansó y volverá a la actividad esta tarde

El plantel de Atlético descansó y volverá a la actividad esta tarde

Ya piensan en la fecha 14 del torneo, la última del torneo.

ÚLTIMA SEMANA. Los jugadores regresarán al trabajo sabiendo que desde el próximo lunes estarán de vacaciones. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO ÚLTIMA SEMANA. Los jugadores regresarán al trabajo sabiendo que desde el próximo lunes estarán de vacaciones. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
13 Diciembre 2016
Tal como se suponía, el cuerpo técnico comandado por Pablo Lavallén le dio ayer descanso al plantel y hoy por la tarde retornará a los entrenamientos pensando en la fecha 14 del torneo que le pondrá el moño a un 2016 mágico.

Los jugadores aprovecharon el lunes para estar con sus familias aunque no alcanzó como para que viajaran a visitarlas, los que viven fuera. Fue el premio por un nuevo triunfo (el segundo consecutivo) que dejó tranquila a la multitud que acompañó el domingo en el estadio Monumental.

A partir de hoy, a las 17 (horario señalado para el inicio del entrenamiento), los “Decanos” ensayarán toda la semana y el domingo, por la tarde, viajarán a Buenos Aires para enfrentar al “Matador”, el lunes. A partir de ahí, quedarán licenciados y esperando directivas para la fecha de regreso e inicio de la pretemporada que Lavallén y compañía deben definir.

Comentarios