Mirá cómo fue el casamiento de Sofía Zámolo en Punta del Este

Mirá cómo fue el casamiento de Sofía Zámolo en Punta del Este

La modelo se casó con una ceremonia muy romántica que se realizó en la playa, a orillas del mar. Las fotos.

JOSÉ FÉLIX URIBURU Y SOFÍA ZAMOLO. En el civil en Buenos Aires. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM JOSÉ FÉLIX URIBURU Y SOFÍA ZAMOLO. En el civil en Buenos Aires. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM
10 Diciembre 2016

Sofía Zámolo se casó con su novio, José Félix Uriburu, en una romántica ceremonia que realizaron en la playa. Los lugares elegidos por la pareja fueron Buenos Aires para el civil y Punta del Este para la fiesta. Más de 200 invitados, incluidas personalidades del espectáculo, asistieron a la celebración.

Luego de años de relación y aprovechando su gran momento laboral, la modelo decidió dar el “sí” en el altar. Desde temprano, uno de los balnearios más exclusivos de Uruguay se vistió de fiesta y esperó la llegada de los invitados. El casamiento comenzó ayer a la tarde, alrededor de las 18 y terminó a las 5 de hoy.

Nicole Neumann, Soledad Solaro, Lara Bernasconi, Valeria Mazza
y Alejandro Gravier e Iván de Pineda, fueron algunos de los famosos que acompañaron a la pareja en su gran día.

 

   Invitadas especiales. Foto tomada de Instagram.

Sofía lució un vestido blanco con transparencias y zapatos color nude, acompañado por un recogido simple y un maquillaje natural. El novio, eligió un clásico smoking negro con moño. Mirá las fotos de la boda, tomadas por los invitados.

Publicidad

   Entrada de la novia. Foto tomada de Instagram.

   Una postal en la playa con los novios. Foto tomada de Instagram.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios