Cinco noticias que tenés que saber durante la mañana

Cinco noticias que tenés que saber durante la mañana

Te presentamos un resumen de temas relevantes para arrancar el jueves informado.

Cinco noticias que tenés que saber durante la mañana
08 Diciembre 2016
1- Sobreseen a Vargas Aignasse, que volverá a ocupar su banca

La Cámara Federal de Apelaciones revocó los procesamientos formulados en su contra por el juez federal de Santiago del Estero, Guillermo Molinari, por los presuntos delitos de tenencia simple de estupefacientes, resistencia de desobediencia a la autoridad (sic) y cohecho. El tribunal sobreseyó al legislador oficialista Emiliano Vargas Aignasse con respecto a las dos primeras imputaciones. Además, dictó la falta de mérito en cuanto al intento de coima -la pesquisa proseguirá con respecto a ese hecho-.

2- El debate por Ganancias se traslada al Senado

Las reformas en el impuesto a las Ganancias sigue abriendo grietas entre el Gobierno y la oposición. El presidente Mauricio Macri afirmó ayer que la sanción en Diputados del proyecto opositor fue "un acto de demagogia y una irresponsabilidad".

3- Reparan el puente que une Raco y La Sala, sobre la ruta 340

Operarios de la Dirección Provincial de Vialidad trabajan contrarreloj para habilitar el puente que une Raco y La Sala, sobre el río San Javier, por la ruta 340, y que el año pasado había sido destruido por la lluvia.

4- La Copa Libertadores, un sueño para Lavallén

El flamante técnico de Atlético, que ayer dirigió su primera práctica, entiende el desafío de lo que significa jugar el torneo continental. Hacer historia depende de él y de sus jugadores, a los que buscará potenciar.

5- La lluvia marcará el descenso de la temperatura

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la lluvia será la principal protagonista del jueves y provocará un marcado descenso de la temperatura. Para hoy se esperan tormentas y chaparrones y una máxima de 22°. Mañana se mantendrían las condiciones climáticas y se pronostica una máxima de 20°. El sol volvería el sábado, con una temperatura promedio de 28°. 

Comentarios