Vacaciones 2017: cómo conseguir el mejor alojamiento

Vacaciones 2017: cómo conseguir el mejor alojamiento

Consejos para elegir el hotel que quieres y necesitas: desde la ubicación hasta los servicios.

LUGAR. Mar del Plata dispone una oferta hotelera amplia. FOTO TOMADA DE TURISMOMARDELPLATA.GOV.AR. LUGAR. Mar del Plata dispone una oferta hotelera amplia. FOTO TOMADA DE TURISMOMARDELPLATA.GOV.AR.
28 Noviembre 2016
Las vacaciones están cada vez más cerca y un buen viaje dependerá de la elección de los servicios hoteleros y de transporte, entre otros. Aquí, algunos consejos a tener en cuenta a la hora de buscar alojamiento:

-La cadena Álvarez Argüelles Hoteles aconsejó buscar en aplicaciones (Apps) especializadas para encontrar hoteles en cualquier ciudad. En ellas no sólo pueden encontrar la ubicación y cómo llegar, sino que pueden comparar los precios entre varios establecimientos y leer referencias que otros viajeros han dejados con base en su experiencia. Estos comentarios son una oportunidad de obtener información certera sobre el alojamiento.

-La ubicación es importante; la zona en que se encuentra tendrá que estar en un punto estratégico para el viajero, dependiendo del tipo de viaje. Es decir, si tu destino es la playa, el hotel debería encontrarse cercano al mar para poder disfrutar de la misma.

-Las comodidades que presta el establecimiento son otro factor a tener en cuenta. Dependiendo de lo que busquen, les podría interesar las áreas de juegos, piscinas, restaurantes, entre otras.

-Asegurarse que la habitación tenga todo lo que necesiten: camas cómodas, baño privado, limpieza, etcétera. Es por eso que se deben exigir fotografías de los cuartos, medidas del lugar, las condiciones del baño, orientación de la ventana y si hay sistema de calefacción y aire acondicionado.

-Los servicios que ofrece el alojamiento es otro tema a considerar. Wi-Fi, una de las primeras cosas que se busca en los alojamientos. Pero también se debe estar atento a la posibilidad de contar con parking, desayuno incluido, servicio de lavandería, entre otros.

-“Al momento de buscar los mejores precios, reservar con anticipación es un factor clave", dijeron en la compañía, que cuenta con hoteles en Mar del Plata (por ejemplo, Costa Galana), Capital Federal y Neuquén, entre otras ciudades.

Comentarios