Soñar no cuesta nada: cinco playas que deberías conocer antes de morir

Lugares que te dejarán plasmado, ya sea por sus aguas cristalinas, sus ambientes selváticos o por contar con características poco usuales. Descubí los paraísos que debés apuntar en tu lista de destinos obligados.

Soñar no cuesta nada: cinco playas que deberías conocer antes de morir
23 Noviembre 2016

Hacer una lista de las playas más hermosas del mundo es una tarea muy difícil. Escoger entre las maravillosas costas que llenan los continentes del mundo puede resultar una tarea titánica, sin embargo, hay ciertas cosas que nos pueden ayudar a hacer la selección: arena blanca y agua turquesa para caminatas inolvidables; mucho buceo, snorkel y surf para divertirte en estos hermosos paraísos.

Por qué no soñar con estos destinos como tus próximas vacaciones. Conocelos.

1. Isabela, Islas Galápagos, Ecuador


Si estás buscando un viaje lleno de aventuras, Isabela es la isla indicada para vos. Podrás conocer un sin número de especies, incluyendo especies endémicas del lugar como las iguanas de galápagos, nadar con tintoreras, disfrutar del sol acompañado de lobos marinos, realizar caminatas al volcán, entre otras actividades.

Publicidad

2. Anse Lazio, Praslin, Seychelles


Anse Lazio está ubicada en el noreste de la isla de Praslin. Es una de las playas más fotografiadas del mundo por su agua azul, palmeras, árboles de takama y rocas de granito de los lados.

Publicidad

3. Matira Beach, Bora Bora, Polynesia francesa

Matira es una de las playas más famosas de Tahiti. Es amplia, arena es blanca y suave, la playa tiene poca profundidad. Además, Matira tiene una gran cantidad de palmercas y plantas tropicales. 

Esta playa es una de las playas públicas de Bora Bora, así que se puede entrar gratis, sin pagar un hotel 5 estrellas.

4. Waipio Valley Beach, Big Island, Hawaii

Esta es una de las playas más difíciles de llegar en Hawaii, debes escalar o conducir un camino muy empinado y estrecho para llegar ahí. Cuando llegas, te encuentras con una gran playa con arena negra volcánica, rodeada por los alcantilados y con una selva espesa. Un aspecto muy significativo de este lugar son sus cascadas: Kaluahine y Waiulili, que cortan en los alcantilados en el sur de la playa.

5. Lopes Mendes, Ilha Grande, Brasil

El agua más clara y cristalina la encuentras en Lopes Mendes. No hay restaurantes ni cabañas de playa, solo árboles de almendras, palmeras y un mar espectacular. Es complicado acceder a esta playa, ya que queda a 3 horas de Río, conduciendo, de ahí se debe ir en un transbordador, un taxi-bote y de ahí una pequeña escalada en el bosque.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios