Marianela Mirra le pegó muy duro a Jorge Rial

Marianela Mirra le pegó muy duro a Jorge Rial

La tucumana opinó sobre la campaña contra el bullying de la que se está haciendo cargo el conductor.

MARIANELA MIRRA. La mediática volvió a opinar sobre Jorge Rial. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM.AR MARIANELA MIRRA. La mediática volvió a opinar sobre Jorge Rial. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM.AR
21 Noviembre 2016

Marianela Mirra volvió a aparecer en las redes sociales y esta vez para opinar sobre los dichos de Jorge Rial. El conductor de Intrusos comenzó una campaña contra el bullying luego de que el empresario Marcelo Open lo atacara a él y a sus hijas. Ante esto la mediática recordó el ataque que sufrió por parte de Rial en 2014.

Mirra acusó al conductor de querer seducirla mientras estaba en pareja con Loly Antoniale y esto provocó la furia de Rial. No pasaron horas desde que la tucumana mostró las capturas de los chats y el periodista ya le había dicho de todo. Además de amenazarla, la tildó de “zorra”.

"No me voy a dejar pasar por arriba por esta zorra tucumana y sus secuaces. Empecé en Twitter a disparar y voy a seguir disparando. Me harté de un montón de cosas, de la mentira, de la extorsión, de las buenitas, de las putas, de las zorras, de las extorsionadoras, de los delincuentes, de los socios. Me harté. Me tomé mi tiempo, asumí todo lo que tenía que asumir pero la otra no. Entonces, hoy te voy a pasar con un camión por arriba. Porque ya empecé a descubrir tu juego. A vos Marianela te hablo, a vos. Que sos una zorra, pero además tenés una asociación ilícita con gente cuyos nombres conozco y cuyas fotos voy a dar", expresó el Intruso en su momento.

La semana pasada, Open atacó por Twitter al periodista luego de que el último diera a conocer información sobre sus negocios. El empresario arremetió contra él y descalificó a sus hijas. Tras contar esto en vivo, una de las hermanas Rial compartió una carta pidiendo paz y que se termine el bullying. Emocionado hasta las lágrimas, su padre la leyó y se sumó a la campaña.

Días después, Mirra publicó en su Instagram una captura con lo que el conductor le dijo en su momento y agregó: “a vos y a mucha gente perdoné, fue la única forma de avanzar. Jamás hice mal, por eso en mi vida a pesar de lo adverso reina la paz siempre. #StopBullying".



"A horas de mi operación. Es difícil tratar de contar, poner en palabras, cuánta discriminación me tocó vivir, recibir, sufrir, cada uno pondrá la palabra que más le guste. Tanto se habló, tanto se me juzgó sin saber cuánto la vengo luchando hace tiempo. Hablo desde el lugar de'discriminada', de haberlo sufrido, de no saber a dónde está el límite de la maldad de esos que juzgan, critican, se ríen y es mucho más extenso que solo una maldad recibida por personas que lo hacen detrás de una computadora, en el colegio, en la calle; la discriminación existe y lastima", decía la carta que la hija de Rial publicó en Instagram tras la polémica con Open.

Publicidad
Comentarios