ESCALOFRIANTE. Dos de los niños serían de origen ruso y uzbeko. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM

Un nuevo y escalofriante video difundido por el Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) conmueve al mundo. Cuatro niños fueron filmados cuando ejecutaban a cuatro supuestos espías, en una filmación realizada para amenazas a los rusos y a su presidente, Vladimir Putin, por su respaldo al régimen de Bashar al Assad en la lucha contra el grupo terrorista en Siria.
"Oh, incrédulos de Rusia… Los mataremos y nada los salvará", dice la grabación, según una traducción del portal de monitoreo de actividades yihadistas Site Intelligence Group.

Después de largos minutos de texto hablado e imágenes de propaganda, aparecen en el video dos jóvenes con atuendo del ISIS -uno de origen ruso y el otro uzbeko, según Site- con trajes militares y dos prisioneros vestidos con mameluco naranja, a los que ejecutan de un tiro en la cabeza.
La escalofriante escena se repite instantes más tarde con otros dos niños del Estado Islámico y dos hombres acusados por los yihadistas de ser espías. Las imágenes fueron grabadas en la localidad de Wilayat al Jazirah, del norte de Irak.








