Veinte fotos de Melania Trump, la ex modelo que llegó a ser primera dama

Veinte fotos de Melania Trump, la ex modelo que llegó a ser primera dama

La eslovena, de 45 años, se casó con Donald en 2005. Tuvo una carrera por las pasarelas que comenzó cuando tenía 16 años. Galería de imágenes.

ESPLÉNDIDA. Melania afirmó que aconseja a Donald Trump en la intimidad de su hogar. 

FOTOS DE LA AGENCIA REUTERS Y TOMADAS DE ELPAIS.ES ESPLÉNDIDA. Melania afirmó que aconseja a Donald Trump en la intimidad de su hogar. FOTOS DE LA AGENCIA REUTERS Y TOMADAS DE ELPAIS.ES
09 Noviembre 2016
Acompañó a sol y sombra a Donald Trump durante la campaña. Firme y sonriente, apoyó en segundo plano a su marido -ahora presidente electo de Estados Unidos- en toda ocasión. Hasta que en julio, durante la Convención Nacional Republicana que se llevó a cabo en Cleveland, Ohio, habló ante miles de asistentes. "Si quieren a alguien que luche por ustedes y no los defraude, él es el indicado", expresó. Fresca y radiante, así se mostró siempre Melania Trump, quien será la nueva primera dama cuando su marido asuma en la Casa Blanca.

Melania Knavs nació en Eslovenia hace 45 años. En 2005 se casó con el magnate Donald Trump -24 años mayor que ella- y de la unión nació Barron, el último en formar parte del clan. Gracias a la victoria de anoche, será la segunda primera dama de Estados Unidos nacida fuera del país. La anterior fue la británica Louisa, esposa de John Quincy Adams, presidente de 1825 a 1829.

Antes de casarse con Trump, Melania tuvo una intensa carrera como modelo que comenzó a los 16 años. En 1996 se instaló en Nueva York y salieron algunas versiones que la acusan de haber trabajado de manera ilegal en el país del norte. Sin embargo, su modelaje dejó huellas y posó desnuda en varias publicaciones que siguen dando que hablar.

El propio presidente electo admitió que es su consejera. De hecho, fue ella la que lo animó a intentar ser presidente, aseguró el magnate.

Comentarios