Durán Barba sobre Carrió: "esa señora tiene la lengua tan larga"

Durán Barba sobre Carrió: "esa señora tiene la lengua tan larga"

El consultor de Macri eludió contestar si ve a la diputada como candidata para las elecciones parlamentarias de 2017.

FOTO ARCHIVO FOTO ARCHIVO
09 Noviembre 2016
BUENOS AIRES.- El asesor de imagen del presidente Mauricio Macri, Jaime Durán Barba, eludió responder si ve a la diputada nacional Elisa Carrió como potencial candidata para las elecciones parlamentarias del año que viene, al manifestar que no se mete "en esos bretes y menos con esa señora que tiene la lengua tan larga".

El consultor ecuatoriano también aseguró que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, "tiene la mejor imagen que haya tenido ninguna persona en los últimos 10 años en la Argentina" ya que, remarcó, "está con 77% de aceptación". Ante estos números, concluyó que "el PRO puede ganar" las elecciones del año que viene "porque tiene la mejor imagen de la Argentina".

En cuanto a la ex presidenta Cristina Fernández, señaló que "la señora tiene una base electoral muy fuerte" y juzgó que "no tiene tanta gente que la vea bien, pero el 30% que la ve bien es absolutamente fanática, y esa base no la tiene nadie más".

"Es una base importante que no tiene ningún dirigente peronista", subrayó en declaraciones a radio Con Vos, donde además agregó que el presidente Mauricio Macri "está con 57% de imagen positiva y con una estabilidad de 51%".

"Si hay una recesión, todos quedan en la calle, no hay posibilidades de ganar, pero si todo marcha sensatamente bien se puede ganar. Cuando hay un hecatombe, es obvio que no se puede ganar", opinó Durán Barba, quien sin embargo remarcó que "no va a haber una hecatombe porque los indicadores dicen que las cosas están mejorando, y seriamente".

Para el consultor, "la gente no vota porque se lo dice nadie, ni Macri, ni María Eugenia, ni el Papa (Francisco), aunque se vuelva a enojar", vota "la propuesta que mejor le parezca".

Metido de lleno en su terreno, el asesor aseguró que la estrategia comunicacional de Macri "nunca estuvo centrada en hablar del otro", por eso -afirmó- "no nombraba a Cristina" durante la campaña presidencial de 2015. (DYN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios