Leito, sobre la clausura del Monumental: "esta medida mancha a la institución"

Leito, sobre la clausura del Monumental: "esta medida mancha a la institución"

El presidente de Atlético disparó contra Defensa Civil y refutó los argumentos que el organismo esgrimió para tomar la decisión.

ENOJADO. Leito se quejó de la decisión de Defensa Civil. la gaceta / foto de HECTOR PERALTA (ARCHIVO) ENOJADO. Leito se quejó de la decisión de Defensa Civil. la gaceta / foto de HECTOR PERALTA (ARCHIVO)
25 Octubre 2016

El presidente de Atlético, Mario Leito, cuestionó la clausura del estadio Monumental por parte de Defensa Civil del municipio capitalino y se mostró sorprendido por la medida.

En declaraciones formuladas a Radio Ciudad, el dirigente no oculto su contrariedad y aseveró que "hay una doble intención en lo que se dispuso".

Publicidad

"Todo el mundo sabe que tenemos una capacidad superior a los números que se están diciendo (22.500). No sé si Defensa Civil creen que es la capacidad que debe habilitarse o es la real del estadio, que está arriba de las 29.500. Hasta hace un par de años atrás, estábamos en 27.500 y se construyó otra platea para 2.000 personas más", puntualizó. 

"Fue una fiesta en Tucumán, recibimos las felicitaciones de muchísima gente a nivel nacional sobre el espactáculo que se vivió en nuesto estadio sin ningún tipo de inconvenientes, sin ningún tipo de problemas... Todo lo que se hizo por el partido fue charlado, coordinado y autorizado con las autoridades de seguridad de la provincia", amplió después.

Publicidad

También negó que haya habido pirotecnica dentro del estadio. "Una cosa es el humo de las bengalas y otra distinta la pirotecnia. Nosotros tenemos un club ordenado, en crecimiento, este tipo de cosas no nos ayudan. Lo que hacen desde organismo es clartamente dirigido a manchar la institución. Es llamativo que Defensa Civil envíe un listado tan numeroso, que debía controlar y se dedicaban a hacer pasar a familiares y amigos, porque hasta esas atribuciones se toman", concluyó.

Escuhá el audio completo de la nota:


Comentarios