"La cancha de Atlético tiene capacidad para más de 27.000 personas", afirmó Bermúdez

"La cancha de Atlético tiene capacidad para más de 27.000 personas", afirmó Bermúdez

El gerente general del club sostuvo que "esto se soluciona hoy o mañana, a más tardar".

FOTO DE LAGACETA/HÉCTOR PERALTA FOTO DE LAGACETA/HÉCTOR PERALTA
25 Octubre 2016

El gerente general de Atlético, Hugo Bermúdez, confió en que "este tema se va a solucionar hoy o mañana" refiriéndose a la clausura del estadio Monumental dispuesta por Defensa Civil del municipio capitalino.

LAGACETA.com se contactó primero con el vicepresidente Ignacio Golobisky, quien admitió "haberse enterado por los medios" de la medida.

A ser consultado, Bermúdez indicó que el club "ya hizo el descargo correspondiente, acompañado de las imágenes tomadas desde el dron en las cuales se comprueba que los fuegos artificiales fueron arrojados fuera del estadio y que en el interior sólo hubo bengalas de humo. El video lo demuestra".

Publicidad

Por otra parte, Bermúdez se mostró sorprendido por "la capacidad que se menciona en el acta de clausura (22.500) cuando por la misma repartición se nos reconoció en 2012 que en nuestro estadio caben 27.000 y pico de espectadores. Desde entonces, se hicieron obras para agrandarlo, como los palcos por ejemplo. Tenemos esa acta por lo que es llamativo que de un plumazo se mencione aquella cifra tan inferior".

"Está toda la documentacion presentada, así que confiamos en el levantamiento de la clausura, que entiendo perjudica no tan sólo al club sino a toda la provincia, máxime en un momento tan trascendente cuando nos estamos jugando la gran posibilidad de participar en la Copa Libertadores. Y también tenemos 90 chicos que vienen del interior a participar de nuestras actividades deportivas", añadió.

Publicidad


Comentarios