San Jorge irá a Palpalá con el objetivo de seguir sumando de a tres

San Jorge irá a Palpalá con el objetivo de seguir sumando de a tres

El miércoles, desde las 21.30, enfrentará al líder Altos Hornos Zapla. Concepción FC tendrá fecha libre.

Así festejó San Jorge su gran triunfo en el estadio Padre Martearena-
FOTO TOMADA DE TWITTER CLUB SAN JORGE Así festejó San Jorge su gran triunfo en el estadio Padre Martearena- FOTO TOMADA DE TWITTER CLUB SAN JORGE
10 Octubre 2016

Tras la histórica goleada conseguida este viernes en Salta ante Juventud Antoniana, por 6 a 3, San Jorge quiere seguir con el impulso ganador y el miércoles, desde las 21.30, enfrentará en Palpalá a Altos Hornos Zapla, líder de la Zona Norte 5 del Torneo Federal A.

El elenco dirigido por Osvaldo Bernasconi ganó en el "Padre Ernesto Martearena" con tantos Germán Mayenfisch (2), César Montiglio (2), Maximiliano Osurak y Juan Cabrera y ya se prepara para enfrentarse con el "Merengue", conducido por Ángel Cerdán. El partido se disputará en el estadio "Emilio Fabrizzi", con capacidad para 19.000 espectadores.

Publicidad

Bernasconi mantendría a la misma alineación que salió a jugar contra el "Santo" salteño, es decir: Gonzalo Carniel; Juan Cabrera, Fabio Pereyra, Franco Zambrano y Bruno Lescano; César Montiglio, Alejandro Pérez, Lucas Bossio y Germán Mayenfisch; Maxi Osurak y Jesús Vera. En la ida, Zapla ganó 1-0.

El otro encuentro del miércoles tendrá por protagonistas a Juventud Antoniana-Gimnasia y Esgrima, de Salta, desde las 22. En Antoniana, Juan José López -pese a sus declaraciones tras la derrota con el Expreso verde- sigue al frente del plantel.

Publicidad

Será el comienzo de la segunda rueda del grupo, en el que tendrá fecha libre Concepción FC. Ahora orientado tácticamente por Salvador Ragusa, el "Cuervo del sur" tendrá unos días más para mejorar en el trabajo semanal y tratar de romper la racha negativa el domingo, cuando reciba a Juventud Antoniana.

Vale recordar que el último de cada grupo, descenderá de categoría.


Comentarios