La Sesión: "volvemos para honrar los momentos que pasamos"

La Sesión: "volvemos para honrar los momentos que pasamos"

El cuarteto integrado por Cecilia Paliza, Gerardo Alderete, Silvio Mercado y Flavio Vázquez vuelve a los escenarios después de 20 años de su separación. Mirá la galería de fotos de los '90

LA VUELTA. La banda tocará mañana en la Retrofiesta. GENTILEZA DE MARKARTE PRODUCCIONES LA VUELTA. La banda tocará mañana en la Retrofiesta. GENTILEZA DE MARKARTE PRODUCCIONES
08 Octubre 2016

Después de más de 20 años regresa La Sesión. La banda integrada por Cecilia Paliza, Gerardo Alderete, Silvio Mercado y Flavio Vázquez volvió a juntarse luego de pasar más de 20 años desde su separación.

“Estamos muy contentos de habernos vuelto a reencontrar y recordar los viejos tiempos”, dijo Paliza, la voz principal del cuarteto.

El grupo fue el boom tucumano de los ’90 y, en su momento, sacaron inclusive temas propios. “La Warner Music nos premió con la grabación de un compilado que se llamó ‘Tu primer éxito” y que grabamos en el estudio de Alejandro Lerner, en Buenos Aires”, contó la única integrante mujer de la banda.



Ahora, el grupo vuelve renovado y con covers de los ’80 y ’90. Los músicos cuentan que en aquella época se separaron por cuestiones de trabajo pero que el destino los volvió a reencontrar este año. “Por puro amor a la música queremos honrar los momentos que pasamos”, explicó con alegría la cantante.

Paliza, Alderete, Mercado y Vázquez se presentarán mañana en la Retrofiesta para musicalizar la noche y revivir sus años dorados.

Publicidad




Tamaño texto
Comentarios
Comentarios