
FOTO TOMADA DE MARCA.COM.-

ESPAÑA.- Un escándalo sacude al fútbol español: en las últimas horas se viralizó un video de dos jugadores del Eibar manteniendo relaciones sexuales con una joven.
El último domingo el equipo fue tapa de todos los medios al conseguir un valioso empate en el Santiago Bernabeu ante el poderoso Real Madrid. Sin embargo, horas después, el club está nuevamente en boca de todos por un hecho extra futbolístico protagonizado por el delantero Sergi Enrich y el lateral Antonio Luna.


Fue tal la repercusión de las imágenes, que los involucrados emitieron un comunicado, haciéndose cargo del tema. Aclararon que se trató de un acto de índole privado y se disculparon ante la posibilidad de poder haber dañado la imagen del Eibar o haber ofendido a los hinchas o generar un problema a sus compañeros de equipo.

— Sergi Enrich (@EnrichSergi) 5 de octubre de 2016
Desde club ya tomaron las primeras medidas disciplinarias: los excluyeron de la lista de concentrados para un amistoso que la institución jugará hoy ante el Leganés.
Además, según el diario Marca, la joven protagonista del video sexual habría denunciado a ambos futbolistas por el daño causado a su imagen al difundirse el clip sin su consentimiento.
Como era de esperarse, las redes sociales se hicieron eco del escándalo, donde los memes, críticas y chistes inundaron las plataformas, sobre todo Twitter, donde un tuit de la cuenta oficial del Eibar de diciembre del 2015, fue el blanco elegido por los usuarios.
Minuto 69. Pase de la muerte de Antonio Luna a Sergi Enrich, que marca a portería vacía. 2-0 en Ipurua. AUPA EIBAR!!!
— SD Eibar (@SDEibar) 16 de diciembre de 2015







