El tradicional Salón de Actos ahora luce a nuevo

El tradicional Salón de Actos ahora luce a nuevo

PUESTA EN VALOR. Las autoridades universitarias, en el Salón de Actos. prensa unt PUESTA EN VALOR. Las autoridades universitarias, en el Salón de Actos. prensa unt
05 Octubre 2016
La Facultad de Filosofía y Letras de la UNT reinauguró su Salón de Actos, que fue remodelado y puesto en valor para poder ser usado como un espacio de encuentro cultural. En ese marco se lanzó también el “Primer Proyecto hacia el Centenario de la Reforma Universitaria”, del que participa un consorcio integrado por las Universidades Nacionales de Córdoba, Rosario, Buenos Aires, Tucumán, San Luis, Mar del Plata, del Litoral y del Nordeste.

El acto, en el que actuó la “Orquesta Popular Rolando Chivo Valladares, fue presidido por la Rectora de la UNT; Alicia Bardón; por el vicerrector, José García; por la decana de Filosofía y Letras, Mercedes Leal; por Mónica Marquina (Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación) y por el vicedecano de Filosofía, Santiago Bliss.

También, en la Mesa panel - “A 100 años de la reforma del 18: vigencia de sus principios. Perspectivas académicas, políticas y culturales”-, debatieron Marquina; Pablo Buchbinder (Conicet-UBA) y Pablo Bonavena (Gino Germani-UBA-UNLP).

Comentarios