A Boca le faltó contundencia

A Boca le faltó contundencia

Estaba abajo en el marcador, pero igualó 1 a 1 con Tigre. No pudo acercarse a la cima. Los goles.

ESTA VEZ NO FUE EFECTIVO. Aunque Benedetto no tuvo la contundencia del domingo pasado, fue importante para el equipo. telam ESTA VEZ NO FUE EFECTIVO. Aunque Benedetto no tuvo la contundencia del domingo pasado, fue importante para el equipo. telam
03 Octubre 2016
BUENOS AIRES.- Acumula más de cinco meses sin poder ganar de visitante. Aunque contó con las mejores chances y dominó el partido, Boca no pudo sumar de a tres puntos y perdió la chance de acercarse a Estudiantes, el único líder del torneo de Primera. El “Xeneize” igualó 1 a 1 en su visita a Tigre, por la quinta fecha del certamen.

El partido se puso cuesta arriba para Boca desde el comienzo por un error de Pablo Pérez, que se demoró en una salida cerca de su propia área. Diego Morales lo presionó, le quitó el balón y quedó cara a cara con Guillermo Sara, a quien doblegó con un zurdazo que pasó por entre las piernas del arquero. Se habían jugado dos minutos y el conjunto de Victoria ya estaba arriba del marcador.



El equipo de La Ribera salió con todo en busca del empate. Se hizo dueño de la pelota, pero casi siempre falló en los últimos metros. El arquero Adrián Gabbarini fue la figura en el primer tiempo al evitar dos veces que Darío Benedetto prolongará su racha goleadora.

En el complemento, Tigre se dedicó a esperar y de contra contó con algunas chances. El que tuvo su premio de tanto buscar fue Boca. Cuando faltaban nueve minutos para el final, Echeverría despejó mal un centro y le bajó la pelota a Juan Manuel Insaurralde, que con un potente remate venció a Gabbarini y puso el 1 a 1.

El empate tuvo sabor a poco para Boca, que en los últimos ocho encuentros que jugó afuera de La Bombonera consiguió tres empates y cinco derrotas. Ahí está el principal déficit de los “auriazules”, que deberán mejorar si pretenden dar pelea en los primeros lugares. (Especial)


Comentarios