Tarde para el olvido

Tarde para el olvido

Los equipos tucumanos jugaron mal y perdieron el duelo con los representantes salteños

UN GOL MÁS. Armella, de Central Norte, marcó de penal el cuarto tanto salteño. la gaceta salta UN GOL MÁS. Armella, de Central Norte, marcó de penal el cuarto tanto salteño. la gaceta salta
03 Octubre 2016
Fue una jornada nefasta en cuanto a resultados. En choques con equipos salteños, ninguno de los representantes del fútbol tucumano pudo festejar en la undécima fecha del Federal B. La tarde dejó como saldo resultados magros y lamentables incidentes.

En Salta, Almirante Brown fue goleado por el líder Central Norte, que se impuso por 4 a 1. Con el triunfo, el “Azabache” se afianza como puntero de la zona B y se acerca a la clasificación para la siguiente fase.

La gran sorpresa de la fecha la protagonizó Atlético Chicoana, que le ganó 2 a 0 de visitante a Bella Vista, que tuvo a su favor dos penales pero no pudo convertir ninguno. El “Gaucho” hace cuatro fechas que no celebra y sus chances de lograr la clasificación se esfuman. Por incidentes, el partido estuvo interrumpido durante 34 minutos.

En Villa 9 de Julio, Sportivo Guzmán obtuvo un agónico empate, 2 a 2, ante Amalia. El árbitro Saulo Avellaneda detuvo las acciones por los incidentes que se registraron en la puerta de acceso de calle Juramento. Un grupo de hinchas del “Juliano” intentó ingresar sin pagar entradas y fueron reprimidos con balas de goma. El parate duró 12 minutos.

En tanto, San Antonio cayó 2 a 1 ante Atlético Progreso, que se acerca al lote de los clasificados.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios