San Lorenzo sigue en racha

San Lorenzo sigue en racha

Gimnasia y Estudiantes igualaron en un chato cotejo. Los goles.

DECISIVO. Nicolás Blandi volvió a demostrar que atraviesa un momento brillante. dyn DECISIVO. Nicolás Blandi volvió a demostrar que atraviesa un momento brillante. dyn
03 Octubre 2016
BUENOS AIRES.- Aprovechando el notable momento goleador de Nicolás Blandi -anotó cuatro en el torneo-, San Lorenzo le ganó 2-1 a Rafaela. De esta forma se convirtió en uno seis escoltas que tiene el líder Estudiantes, que en un opaco encuentro igualó 0-0 con Gimnasia y Esgrima La Plata.

Diego Aguirre, el técnico de San Lorenzo, consideró que la mayor virtud que tuvo el equipo fueron los goles. “Tuvimos la capacidad de hacer los tantos en el primer tiempo. Eso nos dio calma porque mostramos potencial ofensivo. Después cuando nos hicieron un gol, nos pusimos un poco nerviosos y Rafaela nos atacó”, dijo.

En Junín, Independiente se quedó con tres puntos valiosos, al derrotar 1-0 a Sarmiento, que se quedó con 10 hombres por la expulsión de Leandro Díaz. Víctor Cuesta revalorizó el resultado. “Sabíamos en la previa que había que ganar y lo hicimos de buena manera, más allá de que nos faltó crear situaciones de gol”, indicó.

En Córdoba, con un agónico tanto de Lautaro Acosta, Lanús logró empatar 1-1 con Belgrano, en un partido que el “celeste” lo manejó con mas autoridad. En Santa Fe, Colón que mostró evidente signos de recuperación, le ganó 1-0 a Defensa y Justicia. Mientras que Banfield pudo revertir un 0-2 desfavorable, para ganar 3-2 frente a San Martín de San Juan. (Especial)

Comentarios