Diego Alves se lució y atajó dos penales ante Atlético de Madrid

Diego Alves se lució y atajó dos penales ante Atlético de Madrid

El arquero brasileño es un especialista y lleva detenidos 21 de los 45 remates que le hicieron desde los 12 pasos. Video.

MANO CAMBIADA. Diego Alves sacó con la izquierda el remate de Griezmman. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/FUTBOL__4all MANO CAMBIADA. Diego Alves sacó con la izquierda el remate de Griezmman. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/FUTBOL__4all
02 Octubre 2016
A los 31 años ya no quedan dudas de que Diego Alves es un especialista atajando penales. Aunque no pudo evitar la derrota de Valencia ante Atlético de Madrid, el arquero brasileño detuvo dos remates esta mañana y agigantó sus estadísticas: atajó 21 de los 45 disparos que le hicieron desde su llegada a la Liga de España. 

Alcanza con revisar la lista de goleadores y cracks que vieron cómo sus penales eran malogrados por el brasileño: Cristiano Ronaldo (dos veces), Kanouté, Diego Costas, Lionel Messi, Fernando Llorente, Carlos Bacca, Iván Rakitic, Mario Mandzukic son algunas de las víctimas. 



Hoy le tocó el turno a Antoine Griezmann y a Gabi, dos de los mejores pateadores del equipo que conduce Diego Simeone, que se llevó la victoria por 2-0, a pesar de Alves. 



Publicidad
Comentarios