“Debemos apostar a la confianza y al cambio”

“Debemos apostar a la confianza y al cambio”

Lombardi dijo que se va por el buen camino.

27 Septiembre 2016
SANTIAGO DEL ESTERO.- El titular del Sistema de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, exhortó a los argentinos a apostar a la confianza y al cambio, en el marco de la ceremonia de inauguración de la XIII Feria Provincial de Ciencia y Tecnología que se desarrolla en el Nodo Tecnológico de Santiago del Estero.

“La Argentina comienza a hacer apuestas muy coordinadas, importantes e interesantes, se empieza a articular una visión clara y podemos apuntar con confianza al futuro”, dijo Lombardi.

Ante cientos de chicos, que participan de la feria que se desarrolla en el mismo predio de Tecnópolis Federal, el funcionario indicó que la Argentina “puede apostar con confianza a nosotros mismos, a nuestra propia fuerza y nada va a cambiar si no cambiamos cada uno de nosotros”.

“Y lo mejor que puede suceder es apostar en la dirección de la ciencia, la tecnología, la cultura y el arte”, añadió.

En la misma ceremonia, a la que asistió acompañado de funcionarios provinciales, Lombardi anunció el otorgamiento de cuatro becas para cuatro de los jóvenes santiagueños premiados en la Feria de la Ciencia y la Tecnología, para que nos acompañen en el campus Party, en el Tecnópolis en Villa Martelli, a fines de octubre, en la que vienen especialistas de todo el mundo. “Esto tiene que ver con esa visión que es imprescindible desarrollar innovación y tecnología nivel local, pero también entender que la ciencia es universal y que el diálogo con el mundo nos fortalece y enriquece”, concluyó. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios