Video: qué dijo Mariano Martínez sobre su supuesto romance con Milagros Brito

Video: qué dijo Mariano Martínez sobre su supuesto romance con Milagros Brito

Cansado de las distintas versiones, el actor salió a hablar en el programa de América, Infama.

MARIANO MARTÍNEZ. El actor ingresando al casamiento. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM MARIANO MARTÍNEZ. El actor ingresando al casamiento. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
26 Septiembre 2016

El casamiento de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey reunió mucha a gente de la farándula y a políticos y, como no podía ser de otra manera diversos rumores surgieron a partir de eso. Uno de los más fuertes y persistentes fue el que vinculaba a Mariano Martínez con la hija del presidente del Banco Macro, Milagros Brito

Los dichos no se iban a esfumar así como así, menos si en ellos está involucrado uno de los hombres más lindos del país. Desde el sábado periodistas e invitados afirman que hubo un acercamiento entre el actor y Brito y algunos hasta se animaron a decir que se fueron juntos de la fiesta.

Publicidad

Uno de los programas en donde se trató el tema fue en Infama, programa que conducen Pía Shaw y Denise Dumas. Llevaron al diseñador del vestido de Macedo, Javier Saiach y le preguntaron todos los detalles de la fiesta. Mientras él hablaba sobre el acercamiento entre Martínez y Brito, un llamado entró. Era el actor que, recién llegado a Buenos Aires y cansado de los falsos rumores decidió salir a aclarar la situación. 

"Es una mentira lo que están diciendo, yo no tengo nada que ver con ella. Me molesta muchísimo esto que está pasando. Siento que es una emboscada esto", confesó enojado el actor. Mirá la entrevista completa.

Publicidad

¿Qué pasa entre Milagros Brito y Mariano Martinez? por revista_pronto

Comentarios