Bonus track: la Expo 2016 cierra con un gran show

Bonus track: la Expo 2016 cierra con un gran show

La muestra abrirá sus puertas desde las 16, en el predio de la Rural. Cantarán Daniel Agostini y el tucumano David Lozano.

CIERRE A TODA MÚSICA. El cantante Daniel Agostini presentará sus temas nuevos y sus clásicos esta tarde, en la Expo Tucumán. LA GACETA CIERRE A TODA MÚSICA. El cantante Daniel Agostini presentará sus temas nuevos y sus clásicos esta tarde, en la Expo Tucumán. LA GACETA
26 Septiembre 2016
La 51° edición de la Expo Agrícola, Ganadera, Comercial, Industrial, Turística y de Servicios se extendió un día más y, desde las 16, abrirá sus puertas en la Sociedad Rural, ubicada en avenida Camino del Perú 1.050.

La muestra abrirá sus puertas desde las 16 y en la pista central se desarrollará la gran final del Pre-Cosquín. A partir de las 20 habrá un show del cantante tucumano David Lozano.

Además, en el Paseo de Sabores, a partir de las 20 se ofrecerá un Concurso de Cocina Andina, a cargo del chef David Dentice, y uno de Coctelería con aperitivos, por cuenta del chef Sergio Benítez.

Del gran cierre de la Expo participará también el cantante de cumbia Daniel Agostini, que brindará un show, desde las 21, en la pista central del predio.  

Datos útiles

- La Expo abrirá sus puertas desde las 16 hasta la medianoche en el predio ubicado en Camino del Perú 1050.

- Entrada general: $60. Menores: $40. Además, hay 15% de descuento con Club La Gaceta o Tarjeta Ciudadana.

- ¿Cómo llegra? Las líneas de colectivos 5, 6, 106 y 130 te transportan hasta el predio.

Comentarios