Augusto Fernández sufrió una lesión de ligamentos en la rodilla derecha

Augusto Fernández sufrió una lesión de ligamentos en la rodilla derecha

El jugador no podrá participar del próximo partido de La Selección ante Perú.

LESIONADO. Augusto Fernández no podrá jugar los próximos partidos con La Selección. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM.AR LESIONADO. Augusto Fernández no podrá jugar los próximos partidos con La Selección. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM.AR
25 Septiembre 2016

El mediocampista de Atlético de Madrid Augusto Fernández sufrió hoy una lesión de ligamentos en la rodilla derecha, lo que descarta su participación con el seleccionado argentino en los próximos partidos de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.

Fernández, de 30 años, se lastimó a los 18 minutos del primer tiempo del partido con Deportivo La Coruña cuando se torció la articulación al intentar robar una pelota en la mitad del campo. El ex River Plate y Vélez Sarsfield cayó sobre el césped con gestos de mucho dolor y fue reemplazado de inmediato por Gabi.

Según Télam, el mediocampista fue trasladado desde el estadio Vicente Calderón a una clínica para realizarse estudios por imágenes y comprobar con exactitud la gravedad del golpe. Es la segunda lesión de esas características que Fernández sufre este año. En enero pasado soportó la rotura parcial del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.

El jugador fue convocado por Edgardo Bauza para los partidos que Argentina jugará ante Perú en Lima, el jueves 6 de octubre, y frente a Paraguay en Córdoba, el martes 11. 

Publicidad


El mediocampista Augusto Fernández sufrió hoy con el Atlético de Madrid la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y quedó descartado para los partidos del seleccionado argentino de fútbol ante Perú y Paraguay, del 6 y 11 de octubre venidero, por las Eliminatorias Sudamericanas.
   El diagnóstico de Fernández fue confirmado por el Atlético de Madrid luego de someter al jugador argentino a estudios.

Publicidad
Comentarios