Video: así fue el cruce entre Axel Kicillof y Nelson Castro

Video: así fue el cruce entre Axel Kicillof y Nelson Castro

El periodista y el ex ministro se dijeron de todo en una discusión sobre la gestión del gobierno.

NELSON CASTRO Y AXEL KICILLOF. El cruce entre el periodista y el ex ministro. CAPTURA DE VIDEO. NELSON CASTRO Y AXEL KICILLOF. El cruce entre el periodista y el ex ministro. CAPTURA DE VIDEO.
23 Septiembre 2016

BUENOS AIRES.- El periodista Nelson Castro invitó a su programa a Axel Kicillof y le preguntó de todo. Sin dejar ningún espacio en blanco ni comentario al azar, ambos opinaron sobre las gestiones del gobierno anterior y del actual. 

"¿Usted es conciente que estamos viviendo un ajuste producto de su mala gestión?", con esa frase comenzó la entrevista Castro. Defensivo y predispuesto a contestar todo el ex ministro de economía contestó: "es su opinión y no coincido. Me llama la atención que en su campaña -el actual gobierno- no avisó que venía a ajustar el salario y endeudar el país".

Publicidad

Interrumpiendo cada respuesta de Kicillof, el periodista siguió insistiendo en que los problemas económicos que sufre el país actualmente son culpa de la pesada herencia que dejó el kirchnerismo. "Lo que quiere el macrismo -con sus políticas- es un país para pocos, un país para ricos", dijo el político. 

Mirá la entrevista completa. 

Publicidad


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios