Por Alario, River se metió en cuartos de final de la Copa Argentina

Por Alario, River se metió en cuartos de final de la Copa Argentina

En San Juan, el Millonario le ganó merecidamente 1-0 a Arsenal, de Sarandí y enfrentará a Unión.

POR LA MÍNIMA. River festejó el pase a cuartos de final en San Juan. TÉLAM POR LA MÍNIMA. River festejó el pase a cuartos de final en San Juan. TÉLAM
22 Septiembre 2016

SAN JUAN.- River, que suma un invicto de siete partidos,  le ganó 1-0 a Arsenal, y extendió su racha positiva para avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina, cuyo título es prioridad para el club porque permitirá la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores. El primer tiempo terminó igualado sin goles y sobre los 7' de la complementaria, un centro de Ignacio González y el error de Pellegrino en la salida fue aprovechado por Alario para dominar la pelota, girar y convertir de derecha.

Aunque el Millonario tuvo las dos mejores ocasiones para desnivelar en los 45' iniciales (Pellegrino desvió magistralmente un cabezazo de Alario y un zurdazo de Nacho Fernández), Arse también tuvo algunas llegadas sobre los dominios de Batalla.

Publicidad

Con el gol de Alario, creció River. Nacho Fernández metió un derechazo en el travesaño y en el rebote, D'Alessandro sacó un zurdazo que se fue afuera por poco. Los del Viaducto daban ventajas, marcando en línea y permitiendo que River tuviera más espacios. A los 43', Alario metió un cezazo que golpeó el horizontal.

El Millonario se medirá en la próxima instancia contra Unión, que dejó en el camino a Estudiantes.


Comentarios