Boca y Lanús se enfrentarán en Mar del Plata por octavos de final

Boca y Lanús se enfrentarán en Mar del Plata por octavos de final

El encuentro fue programado para el miércoles 28. El ganador se enfrentará al vencedor del cruce Central-Morón.

FOTO DE ARCHIVO FOTO DE ARCHIVO
19 Septiembre 2016

BUENOS AIRES.- El partido entre Lanús y Boca Juniors, por los octavos de final de la Copa Argentina, se llevará a cabo el miércoles 28 de septiembre en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

El estadio marplatense, recientemente habilitado como una de las nuevas sedes de la Copa Argentina, albergará el choque entre "Xeneizes" y "Granates" en horario a confirnar. El equipo vencedor de este cruce se enfrentará en la próxima instancia con el ganador del encuentro entre Rosario Central y Deportivo Morón, que se medirán mañana en Salta.

Publicidad

Por la misma fase que Boca y Lanús, el domingo 9 de octubre se enfrentarán a las 15,30 Racing Club y Gimnasia y Esgrima de La Plata, también en el escenario marplatense, y el vencedor chocará con el ganador del partido entre Godoy Cruz de Mendoza ante San Lorenzo de Almagro, aún sin fecha de realización.

Boca Juniors venció 2 a 0 a Lanús en una de las semifinales de la edición anterior de la Copa Argentina, encuentro desarrollado el 23 de octubre de 2015 en el estadio del Bicentenario de la ciudad de San Juan, con goles conquistados por el uruguayo Nicolás Lodeiro y Carlos Tevez. (Télam)

Publicidad
Comentarios