El DT de Torino criticó el físico de Maxi López y dijo que parece un lavarropas

Además de relegarlo durante el año, el entrenador le exigió bajar de peso. "Cada semana que no baje un kilo pagará una multa", dijo.

19 Sep 2016
2

ITALIA.- "Maxi" López fue separado del plantel a principios de año por sobrepeso y recién volvió a las canchas el 21 de agosto, en la caída de Torino 3-2 en manos de Milan, además de ser titular en la derrota 2-1 con Atalanta del fin de semana pasado.

Sin embargo, el entrenador serbio Sinisa Mihajlovic volvió a criticarlo apuntando específicamente al peso y físico del delantero. "Está mal, tiene sobrepeso y el trabajo que hacemos lo termina cansando por esa razón. Le agradezco porque lo llevamos a Bérgamo y apretó los dientes para jugar. Pero tiene que adelgazar", pidió.

"Hablé el viernes con él y le dije que no hay jugador que pueda ser determinante con siete kilos de más. Es casi como si tuviera la forma de un lavarropas, debe volver a ponerse en forma", siguió el serbio asegurando que para que Maxi vuelva a jugar primero deberá recuperar el peso necesario.

"Debe seguir un régimen equilibrado que debe permitirle perder un kilo a la semana. Cada semana que no baje un kilo pagará una multa", avisó dispuesto a que el ex River vuelva a ser el de antes.


Comentarios