Adrián Suar y Griselda Siciliani confirmaron su separación

Adrián Suar y Griselda Siciliani confirmaron su separación

Tras las distintas versiones que circularon el fin de semana, la ex pareja decidió emitir un comunicado para aclarar la situación.

RUPTURA. La pareja tiene una hija de 4 años en común. FOTO TOMADA DE EXITOINA.PERFIL.COM RUPTURA. La pareja tiene una hija de 4 años en común. FOTO TOMADA DE EXITOINA.PERFIL.COM
18 Septiembre 2016
Adrián Suar y Griselda Siciliani confirmaron su separación luego de estar ocho años juntos. La ex pareja envió un comunicado aclarando la situación para que no haya confusiones.

Como informó eltrecetv.com.ar, en la mañana de hoy la jefa de Prensa y Comunicación de Artear, Vanesa Bafaro, difundió un mensaje en el que desmiente los dichos:

“Ante versiones que han comenzado a circular –y con el fin de evitar malos entendidos o posibles tergiversaciones- quiero confirmar la separación de Griselda y Adrián. Ambos han tomado esta decisión de común acuerdo y en los mejores términos. Mantienen entre sí una excelente relación, de amor y respeto, con la prioridad puesta en preservar el bienestar de su hija”.

“Griselda y Adrián son conscientes de la repercusión que tendrá la noticia y, atentos a la misión de comunicar que tienen los medios, solo piden que el tema sea abordado con el cuidado que requiere”, concluye el comunicado.

Esto ocurrió tras los rumores que comenzaron a circular el fin de semana que ponían en duda que los actores siguiesen juntos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios