Suspiros de amor, sonidos autóctonos y todo el magnetismo de Luciano Pereyra

Suspiros de amor, sonidos autóctonos y todo el magnetismo de Luciano Pereyra

Después de llenar varios Luna Park viene a presentar “Su mano”, el último disco, obra propia en textos y música.

TRAYECTORIA POPULAR. Pereyra atraviesa el mejor momento de su carrera.  TRAYECTORIA POPULAR. Pereyra atraviesa el mejor momento de su carrera.
16 Septiembre 2016

HOY 
• A las 22
, en el predio de la Sociedad Rural de Tucumán. (Av. Camino del Perú 1050).


. Cosecha lo que sembró desde los cuatro años, cuando le sacó la guitarra a su papá músico.

. Tenía nueve años y cantó “Sólo le pido a Dios”, de León Gieco, en el programa de Xuxa. Diez años después lo cantó ante Juan Pablo II en el Vaticano.

. Nació en Luján; superó duros problemas de salud.

. Los escenarios de los festivales más importantes de Argentina lo reciben con los brazos abiertos.

. No le gusta que lo encasillen en estilos; pare él la música es una sola.

. Pasa un gran momento en su carrera, acumula éxitos y logros, reconfirma el amor con el público, que lo sigue y llena el Luna Park o en shows en Paraguay, Uruguay y Chile.

. Listo. Es el artista de la foto, y esta noche los gritos de las groupies se escucharán en San José, porque llega al escenario de la Expo Tucumán 2016, en el predio de la Rural.

Luciano Pereyra complacerá al público con lo que pida, lo que incluirá los temas del último disco, “Tu mano”, que recibió el galardón de Disco de Oro de parte de Universal Music Argentina.

Esta vez Pereyra escribió los textos y compuso las músicas. Lo produjo el colombiano Andrés Castro (que trabaja con Carlos Vives y Prince Royce, entre otros). Es el noveno disco de estudio y cuenta con la participación de David Bisbal en “Cara o cruz”.

No podrá faltar “Seré”, el tema de “Esperanza mía”. La fusión del pop con el folclore latino aparece en “No te puedo olvidar”, donde suenan el charango, el ukulele y los instrumentos de viento del Altiplano.



Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios