Agustín Rossi: "las medidas judiciales contra los funcionarios K sirven para tapar las protestas"

Agustín Rossi: "las medidas judiciales contra los funcionarios K sirven para tapar las protestas"

El diputado del Parlasur apuntó contra el gobierno nacional en una charla junto al funcionario kirchnerista, Héctor Recalde.

AGUSTÍN ROSSI. El diputado habló sobre la situación actual del país. FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR AGUSTÍN ROSSI. El diputado habló sobre la situación actual del país. FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR
10 Septiembre 2016

BUENOS AIRES.- El diputado del Parlasur Agustín Rossi dijo hoy que el macrismo alienta medidas judiciales contra funcionarios kirchneristas para tapar las protestas sociales y el descontento de los argentinos.

"Vasta recorrer y hablar con los ciudadanos de pie para darse cuenta que está de regreso el fantasma del hambre", dijo Rossi al advertir sobre una avanzada del oficialismo contra ex funcionarios y referentes del kirchnerismo para ocultar la realidad social y económica.

Al encabezar una charla en Rosario junto al jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Héctor Recalde, el ex ministro de Defensa advirtió que el Gobierno planea una Argentina con el 20% de desocupación y así garantizar enormes transferencias y rentabilidad empresarial. Según comunicó DYN, también pidió:  "generar consensos opositores a las políticas que lleva adelante el gobierno nacional".

Por su parte, Recalde -en línea con las declaraciones de Rossi- llamó a buscar la unidad de los argentinos en el campo nacional y popular para recuperar los derechos que nos está sacando el gobierno de Mauricio Macri.

Publicidad
Comentarios