Amalia Granata dio detalles de la infidelidad de su pareja

Amalia Granata dio detalles de la infidelidad de su pareja

La modelo contó como se enteró y como reaccionaron ambos. Además habló mal de la mujer con quien fue engañada.

DETALLES. Amalia Granata y Marcelo Polino. FOTO TOMADA DE INFOBAE. DETALLES. Amalia Granata y Marcelo Polino. FOTO TOMADA DE INFOBAE.
10 Septiembre 2016
La panelista Amalia Granata regresó al programa de Marcelo Polino en Radio Mitre. Allí detalló como se enteró de la infidelidad de su pareja, Leonardo Squarzon,con una mujer llamada Paula Linda, qué es lo que le dijo a su hija Uma Fabbiani y como seguirá con todo.

La periodista -quien está embarazada de seis meses- explicó que se enteró de la traición amorosa el sábado 3, justo una semana atrás, cuando recibió el llamado de una productora de Canal 9.

'¡Ya me lo pasás!' (al material), le dijo, y la productora le mandó las fotos y los audios. Además le aclaró que había sido una colega de ella, la periodista Greta Rodríguez -amiga de Linda- quien le había pasado material comprometedor de Squarzon junto a otra mujer, según reprodujo Infobae.

"Me empezó a agarrar taquicardia y se me aflojaron las piernas", recordó Granata. Luego lo llamó a Squarzon y le explicó: "pasó esto, cuando esté más tranquila, hablamos", le dijo por teléfono.

Regresó a su casa y encontró a su hija de ocho años, Uma Fabbiani. Llamó a dos amigos suyos para que la ayudaran: no sabía bien qué hacer, sólo que tenía que llevar a la niña a la casa de su abuela, la mamá de Cristian "Ogro" Fabbiani. Con la ayuda de sus amigos, lo hizo. "Y cuando la llevé, me liberé porque no quería que se enterara de nada", aclaró.

Lo hizo hasta no saber bien qué estaba pasando, si las fotos eran viejas o quién era esa persona. 

"Desde el momento que te llama alguien de la televisión, algo hay. Sino, no te llaman", destacó la panelista.

Rato después, Squarzon llegó a la casa donde conviven desde hace poco tiempo.y le dijo: "me baño y hablamos". Y, según Granata le contó todo la verdad.

El le habría contestado: "me mandé la cagada de mi vida y te pido perdón. Hago lo que vos digas: me voy ahora, en una semana, lo que digas". Pero ella nunca había pensado en separarse.

"No está en discusión la cagada que se mandó Leo. Él es culpable, entre comillas. Y se hizo cargo. Pero hablar de culpas y de que yo lo perdoné… En su momento lo perdonará Dios. Y se le dará una segunda oportunidad a la relación".

"La responsabilidad es de él, pero esto es algo de a dos. Yo me había enfocado en mi trabajo…", dijo Amalia, y después de asegurar que ambos están muy enamorados, reconoció que el embarazo se dio muy pronto y aclaró que varios chats difundidos en los medios son inventados.

Luego, Marcelo Polino le preguntó si antes había sospechado de alguna infidelidad, a lo que ella respondió:

"Un día Leo llegó tarde, y me dio un beso que me despertó. Algo olí ahí, porque siempre llegaba en silencio y no hacía ruido…", destacó y agregó: "no es un pirata, porque el pirata no deja pruebas. El boludo que quiere hacerse el macho adelante de sus amigos, hace esta estupidez de sacarse fotos. Lo hizo de boludo. Pero no lo justifico. Yo también metí los cuernos, sorry…"

Cuando llegó el momento de hablar de Paula Linda, la mujer con la que la engañó, ella opinó: "me hubiese cagado con la China Suárez, pero no con este mamarracho. Le dije a Leo (mientras los dos la veían hablando en Intrusos, el viernes). Es todo tan bizarro. Por eso después, hasta lo tomábamos a risa", reconoció Granata.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios