Costilla ofrece pelea en Irlanda

Costilla ofrece pelea en Irlanda

“Pigu” y Núñez están en par en EE.UU. y en México

EN LA GIRA CHALLENGE. César Costilla juega por estos días en el torneo irlandés. PGA TOUR EN LA GIRA CHALLENGE. César Costilla juega por estos días en el torneo irlandés. PGA TOUR
09 Septiembre 2016
De los cuatro tucumanos que compitieron ayer en distintos torneos profesionales internacionales de golf, la mejor tarea le correspondió a César Costilla, en el marco del Valopa Irish Challenge, que se disputa en Irlanda, por la Gira Challenge de Tour Europeo.

“Sapo” se ubica 12°, con 70 golpes (dos bajo el par), a cuatro del puntero, el inglés Sam Walker. El tucumano fue autor de cuatro birdies y dos bogeys. Hoy buscará mejorar aún más cuando se dispute la segunda ronda.

Costilla jugó cuatro torneos desde junio en la gira. Su mejor actuación fue un 45° lugar en el Scottish Hydro Challenge de Escocia. Además, disputó uno en Dinamarca por el tour en Dinamarca, en el que finalizó 67°. De momento, se ubica 145 en el ranking.

Mientras tanto en el DAP Championship de Canterbury Golf Club, Beachwood, Ohio, correspondiente al Web.com. la jornada no fue completa, dado que se vio interrumpida por la lluvia. El yerbabuenense Andrés Romero, igualmente, pudo terminar su ronda, la que saldó con cuatro birdies y cuatro bogeys, para una tarjeta en par.

También en par culminó la primera jornada de Augusto Núñez en el San Luis Championship que se disputa en La Loma Golf, de San Luis Potosí (México).

Por su lado, en el certamen mexicano, Nelson Ledesma tuvo un flojo comienzo.

Finalmente, el experimentado César Monasterio saltará al campo parisino de Le Golf National a las 4.35 para disputar el París Legends Championship, una cita con ex estrellas del golf mundial.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios