En un golpe comando, liberaron a un narco tucumano de la comisaría de Delfín Gallo

En un golpe comando, liberaron a un narco tucumano de la comisaría de Delfín Gallo

Cuatro hombres armados coparon la dependencia policial, sacaron a Antonio "Pico" Peralta y huyeron.

LA GACETA / JOSÉ NUNO LA GACETA / JOSÉ NUNO
08 Septiembre 2016
Cuatro hombres fuertemente armados coparon la comisaría de Delfín Gallo para liberar a uno de los jefes de una de las bandas de narcomenudeo más fuerte de la provincia. La Policía montó un importante operativo para encontrarlo.

El golpe comando se produjo cerca de las 18 según confirmaron fuentes policiales. La banda, de acuerdo a fuentes policiales, se movilizaba en un VW Gol de color gris. Dos ingresaron a la comisaría y redujeron a los dos guardias que se encontraban en el lugar. Sacaron del calabozo a Antonio “Pico” Peralta y huyeron del lugar.

No se aclaró aún por qué el prófugo se encontraba alojado allí. Se trata de uno de los líderes de Los 30, una de las bandas más importantes que se dedica a la venta de droga en los barrios del sur de la ciudad.

“Pico” había sido detenido hace unas semanas por el personal de la División de Delitos contra la Propiedad. Fue alojado en la sede de la ex Brigada y, por motivos que se desconocen hasta el momento, trasladado a la comisaría de Delfín Gallo.


Comentarios