Mitre comienza a prepararse para volver a jugar el Torneo Nacional de Ascenso

Mitre comienza a prepararse para volver a jugar el Torneo Nacional de Ascenso

La primera práctica se realizará mañana a las 17.15 en el estadio "Dionisio Muruaga". El plantel.

Gabriel Albornoz, entrenador en jefe de Mitre.
FOTO DE ARCHIVO
Gabriel Albornoz, entrenador en jefe de Mitre. FOTO DE ARCHIVO
04 Septiembre 2016

Ya está casi todo armado, tanto el soporte financiero como el deportivo. En este ítem, Asociación Mitre empieza a andar el camino preparatorio para su regreso, al cabo de una década, al Torneo Nacional de Ascenso. El Verde de la plazoleta intervino en las temporadas 2003/04, 2004/05 y 2005/06 y hoy, a las 9.15, en el estadio "Dionisio Muruaga" empieza su pretemporada a las órdenes del cuerpo técnico comandado por Gabriel Albornoz.

Junto al entrenador en jefe estarán Sebastián Medina (asistente), Luis Lemos (preperador físico), Juan Carlos Moreno (kinesiología) y resta definir el nombre del utilero.

Publicidad

Están convocados José Muruaga, Julio Carrizo, Pablo Osores, Luis Argañaraz, Lucio Ortiz, Facundo Toia y Gonzalo Gorostiaga, más un grupo de nueve juveniles (categorías U17 y U19) del club que irá rotando y Rafael Banegas, que está jugando el torneo local. Además, Mitre gestiona inocorporar dos U19 de nuestra ciudad.

Toia es un base que jugó las tres últimas campañas en Sportivo Las Parejas (TFB). Este cordobés de 1.78 m, nació el 24 de febrero ede 1994. Gorostiaga (25 años, base, con la msiama talla de Toia), viene de Amgehino.

Publicidad

Iniciado deportivamente en Quilmes, de Mar del Plata, formó parte del equipo de Sarmiento de Resistencia (TNA), y también pasó por Banco Nación, Unión Progresista de Villa Ángela y Quimsa.

Como el reglamente estipula que son seis las fichas mayores (dos extranjeros optativos), el club de la plazoleta tiene la intención de contar con los dos foráneos. Uno de ellos es Emilio Parks, iniciado en el básquet colegial estadouniodense y que tuvo una temporada en la Liga de El Salvador.

Por otra parte, el club instalará su propio gimnasio, con elementos de miusculación y otros específicos de la disicplina.

Comentarios