Nicolás Avellaneda comienza a cerrar su plantel

Nicolás Avellaneda comienza a cerrar su plantel

Gerardo Miranda ya se entrena con El Trueno Verde. La semana próxima se suma el jujeño Fabricio Lescano. Preselección provincial U19.

Lucas Pérez, el juvenil base de Estudiantes que pretende El Trueno Verde.
FOTO DE ARCHIVO Lucas Pérez, el juvenil base de Estudiantes que pretende El Trueno Verde. FOTO DE ARCHIVO
02 Septiembre 2016

Mientras la mayor parte de su plantilla está en la etapa final de pretemporada, al tiempo que participa del torneo doméstico, Nicolás Avellaneda realiza los últimos movimientos en el marcado de pases para el debut en el Torneo Fedreal 2016/17, que se jugará desde octubre aunque sin que se haya fijado el día de su comienzo.

Al listado de sus propios basquetbolistas, se agregó el ala pivot Gerardo Miranda (Independiente), que ya se puso a las órdenes del entrenadror Daniel Allende y en el transcurso de la semana venidera lo hará Fabricio Lescano (Huracán BB).

Publicidad

Nicolás Avellaneda también había tentado al escolta de Tucumán BB, Cristian Soria, quien finalmente se inclinó por la propuesta de Talleres y gestiona las incorporaciones de dos jugadores de la cantera de Estudiantes, el ayuda Agustín Najul (16 años) y el base Lucas Pérez (19).

En materia de requerimientos por parte de la organización del TFB para los encuentros que el equipo dispute de local (en Caja Popular), el club que preside Gustavo Paz ya concretó la adquisición de dos tableros electrónicos que se colocarán de manera enfrentada y dos de 24", que se instalarán en la parte trasera de los tableros de juego.

Publicidad

Preselección tucumana U19

Mañana a las 10, en cancha de Talleres, se llevará a cabo el primer entrenamiento de la Preselección tucumana U19, que será conducida por Mario Vildoza, asistido por Martín De Zan y el preparador físico será Matías Nieva.

 Esta es la lista de cononvocados: Jeronimo Género, Ariel Salvatierra (Juan Bautista Alberdi); Joaquín Nóblega, Gonzalo Rodríguez (Talleres); Juan Pablo Torres, Lucas Ocaranza, Agustín Najul, Ignacio Echavarría, Conrado Echavarría (Estudiantes); Sergio Espindola (Juventud Unida); Pablo Perfenour, Agustin Germano y Ariel Luna (Tucumán BB); Luciano Ortiz y Santiago Roitman (Olímpico La Banda); Gastón Naranjo, Franco Zamora, Leonel Zamora y Facundo Scaffidi (Belgrano); Manuel Bórquez, Lautaro Rosetti y Carlos Ruiz Vargas (Asociación Mitre); Luciano Bazán y Nahuel Lucenas (Independiente) y Leandro Monteros (Quimsa).

Comentarios