Estos son los 11 de Uruguay que enfrentarán esta noche a la Argentina

Estos son los 11 de Uruguay que enfrentarán esta noche a la Argentina

La "Celeste", que lidera la tabla, tuvo dificultades en la preparación para esta ventana del torneo clasificatorio rumbo a Rusia 2018.

Luis Suárez, uno de los mejores delanteros del mundo.
FOTO DE ARCHIVO Luis Suárez, uno de los mejores delanteros del mundo. FOTO DE ARCHIVO
01 Septiembre 2016

MENDOZA.- Con polémica previa acerca de la indumentaria, que provocó no pocas dificultades en su preparación para afrontar la doble ventana de la Eliminatoria Sudamericana, el seleccionado uruguayo está desde ayer en Mendoza. Esta noche , desde las 20.30, enfrentará a la Argentina.

El arribo a último momento de Nicolás Lodeiro, previo al viaje emprendido por La Celeste desde el aeropuerto de Carrasco hacia tierra cuyana, parece haber disipado la duda del entrenador Oscar Washington Tabárez sobre la alineación que presentará en el "Malvinas Argentinas". Es que el ex Boca retrasó su arribo desde los Estados Unidos, donde milita en el Seattle Sounders FC, y no pudo entrenarse con la msma dinámica de sus compñaeros por lo que El Maestero deciidó incluir en suj lugar a Cristan Rodríguez, el volante de Independiente.

Publicidad

En consecuencia, Uruguay saldrá con Muslera; Fucielie, Godín, Jose María Giménez, Álvaro Pereyra; Arévalo Rios, Mathías Corujo, Carlos Sánchez, Rodríguez; Edinson Cavani y Luis Suárez. 

Los uruguayos se alojaron en el hotel "Park Hyatt Mendoza"”, lugar en donde en donde el plantel hizo algunos movimientos esta mañana. Tras el almuerzo, la delegación saldrá a las 18.30 hacia el estadio. (Especial)

Publicidad
Comentarios