Álvarez, el tapadito que ya puso el gancho en Atlético

Álvarez, el tapadito que ya puso el gancho en Atlético

El joven de 23 años puede ser el enganche que el "Decano" está necesitando.

 la gaceta / foto de héctor peralta la gaceta / foto de héctor peralta
30 Agosto 2016
En el hotel céntrico donde acostumbraba a concentrarse el plantel de Atlético surge la imagen de una futura cara nueva del grupo. Aparece casi como por sorpresa Favio Álvarez, el refuerzo que llegó ayer por la tarde a Tucumán y ya firmó el contrato.

“Se venía charlando desde hace tiempo, dos meses; por suerte todo terminó bien”, confía algo alejado pero sonriente el representante de este viejo “Tallarín” que viene con todas las ganas de mundo a demostrar que puede aportar ideas frescas a la ofensiva albiceleste.

“Me puedo mover por los dos costados sin problemas. Incluso, hasta pararme como media punta”, muestra algo de su currículum quien surgió en Talleres donde estuvo cinco temporadas. Luego fichó para Defensa y Justicia y Sarmiento, institución con la que llegó a un acuerdo para rescindir contrato. “Eso allanó la posibilidad de venir a Atlético”, confía Álvarez, que sin haber pisado el club ya algo conoce.

“Fui compañero de Nery (Leyes) en Talleres, lo llamé para que me cuente y me ponga al tanto de todo”, explicó el volante de 23 años, que conoce a la perfección lo que es enfrentar al que ahora será su equipo. “Me ha tocado sufrirlo en su cancha, por como juega y por la presión que pone su gente”, sonríe cual suspirando Álvarez, y anticipa que está preparado para ganarse un lugar en el equipo del “Vasco”. Se tiene fe para aprovechar esta nueva chance que se le presentó.

Comentarios