Música rojiblanca en la Ciudadela

Música rojiblanca en la Ciudadela

En el inicio del torneo el estadio volvió a colmarse de hinchas “Santos”.

TODAS LAS MANOS, TODAS. Como si ensayaran antes del partido, los simpatizantes de San Martín ejecutan a la perfección la coreografía ante cada canto. la gaceta / foto de héctor peralta TODAS LAS MANOS, TODAS. Como si ensayaran antes del partido, los simpatizantes de San Martín ejecutan a la perfección la coreografía ante cada canto. la gaceta / foto de héctor peralta
29 Agosto 2016
Finalizado el partido, la gente se amuchaba en las escaleras de la platea Alta, para emprender la vuelta a casa. Algunos, para evitar el amontonamiento, optaban por esperar que el camino se despeje. Uno de ellos era Alfredo Alvaredo, que aguardaba paciente en su asiento. Su rostro no ocultaba los síntomas de la congoja y de la ansiedad. “Sufrido, a lo ‘San Martín’, como siempre”, reflexionó ante LG Deportiva. Según su visión, los dos goles de Argentinos Juniors no habían sido mérito del “Bicho”, sino errores del “Santo”. No obstante, cubría todo con un manto de piedad. “Hay que acomodarse a la categoría; este es un equipo completo del Federal A y se nota la diferencia de categoría”, explicó; y añadió que el empate iba a llevar tranquilidad: “y dará más ánimos para aclimatarse”.



Unas gradas abajo, Carlos Jaime la veía igual. “Vamos por buen camino, ellos (Argentinos Juniors) vienen de descender de la Primera División, y nosotros recién ascendemos del Federal A. En ese sentido, un empate suma”, consideró. De hecho, aunque cuestionó la actuación del arquero, criticó con mayor énfasis el desempeño del árbitro (Andrés Merlos): “inclinó la cancha; fue muy parcial”.


Comentarios