El Colón recibe a bailarines de todo el mundo para su Gala Mundial

El Colón recibe a bailarines de todo el mundo para su Gala Mundial

La gala mundial de ballet, contará con la presencia del Ballet Estable del Teatro Colón que será dirigido por Maximiliano Guerra.

TEATRO COLÓN. La gala mundial de ballet se llevará a cabo el primer domingo de septiembre. FOTO TOMADA DE DIARIODECULTURA.COM.AR TEATRO COLÓN. La gala mundial de ballet se llevará a cabo el primer domingo de septiembre. FOTO TOMADA DE DIARIODECULTURA.COM.AR
27 Agosto 2016

BUENOS AIRES.- El Ballet Estable del Teatro Colón, bajo la dirección de Maximiliano Guerra, recibirá la visita de bailarines de diferentes compañías del mundo en la Gala Mundial de Ballet que se realizará el domingo 4 de septiembre a las 17.

Participarán reconocidos bailarines como Ana Laudere y Edvin Revazov, del Ballet de Hamburgo; Marianela Núñez y Federico Bonelli, del Royal Ballet de Londres; Elisa Badenes y Pablo von Sternnenfels, del Ballet de Stuttgart; Laura Hecquet y Mathieu Ganio, del Ballet de la Ópera de París; Herman Cornejo, del American Ballet Theatre y Alessandra Ferri, de Prima Ballerina Assoluta.

Según informó Télam, la gala mundial de ballet, estará dividida en dos partes: una compuesta por diversas y variadas piezas coreográficas como "Por vos muero", "Le Parc", "Chaikovski Pas de Deux"; y luego los pas de deux de obras como "Hamlet", "El lago de los cisnes", "Rhapsody", "La fierecilla domada", "La dama de las camelias" y "La Cenicienta". 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios