Prohibido repetir errores es la consigna de Los Pumas

Prohibido repetir errores es la consigna de Los Pumas

El equipo está focalizado en reforzar sus puntos débiles.

25 Agosto 2016
SALTA.- “Queremos lograr un resultado que revierta la derrota del fin de semana pasado”, dijo Agustín Creevy, el capitán. “La idea será focalizarnos en trabajar en aquellos puntos en los que cometimos errores”, aseguró el head coach, Daniel Hourcade. Ambos fueron los oradores de la conferencia de prensa que Los Pumas brindaron en un hotel céntrico de Salta. Allí, el seleccionado nacional vela sus armas camino a su segunda presentación en el Rugby Championship, previsto para el sábado, a las 16.40, en el estadio “Padre Martearena”.

Crevy, primera línea del seleccionado, expresó además: “Salta me trae buenos recuerdos, acá jugué mi primer partido como capitán y no lo olvido. Con los muchachos aún estamos con bronca por la derrota del sábado pasado”.

Hourcade admitió que con el cuerpo técnico están analizando bien los últimos minutos del duelo de hace algunos días con los sudafricanos. “Hay que trabajar para que no aparezcan errores como lo que cometimos”, indicó

A su tiempo, Martín Landajo recordó que la última vez que Los Pumas jugaron en Salta, estuvieron muy cerca de ganar. “El fin de semana pasado nos sucedió lo mismo en Sudáfrica. Esta vez queremos jugar bien, no dejar dudas y, lógicamente, ganar.”

La agenda indica que hoy el plantel se entrenará en el campo de Jockey Club. Y mañana por la mañana llevarán a cabo el Captain’s Run, en el estadio “Padre Ernesto Martearena”. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios