Lenci, feliz por volver a La Ciudadela

Lenci, feliz por volver a La Ciudadela

El ex jugador "Santo" regresa con Argentinos.

25 Agosto 2016
El debut quiso cruzar a San Martín y Argentinos Juniors, dos históricos del fútbol argentino. Pero ese no será el único condimento del duelo del domingo, a las 14.30, en La Ciudadela.

Fabricio Lenci, ex delantero “santo” estará en Bolívar y Pellegrini defendiendo los colores de Argentinos. “Volver a Tucumán es algo muy lindo. Sobre todo por lo que viví en San Martín, un club gigante, del que guardo los mejores recuerdos”, le dijo el “Tanque” a LG Deportiva, feliz por volver a La Ciudadela. “Es el estadio más caliente del país; por lo que volver a pisarlo será hermoso”, agregó.

Lenci resaltó que el hincha “santo” siempre lo trató bien, aún en las malas. “A pesar de que no conseguimos los objetivos, me demostraron mucho cariño; y eso es impagable”, cerró uno de los refuerzos del “Bicho” para esta temporada.

Lanús e Independiente abren una serie caliente

Lanús e Independiente jugarán el duelo de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana. El duelo, que arrancará a las 19.15, será controlado por el brasileño Wilmar Roldán y televisar+a Fox Sports. La revancha será el 14 de septiembre.

Boca sigue sumando caras nuevas


Sebastián Pérez y Nazareno Solís, los dos nuevos refuerzos de Boca, practicaron ayer junto a sus nuevos compañeros. Por su parte, el colombiano Wilmar Barrios se realizará la revisión médica y, tras firmar el contrato, se pondrá a las órdenes de Guillermo Barros Schelotto.

Domínguez pidió un lateral y la CD cumplió

Huracán sumó al lateral Emanuel Morales, ex jugador de Quilmes. El defensor firmó un contrato por tres años y se convirtió en el sexto refuerzo del equipo de Eduardo Domínguez.

Montoya apuesta a ser campeón

Tuvo varias ofertas para emigrar, pero decidió quedarse en Rosario Central. “Tenemos que salir campeones, no queda otra. Para eso estamos trabajando a full”, dijo Walter Montoya. Por otra parte, el “Canalla” tendría todo acordado para sumar al arquero Diego Rodríguez, sin lugar en Independiente.

Osella tiene casi todo listo para el debut

Diego Osella, DT de Newell´s, tiene todo confirmado para enfrentar el domingo a Quilmes. El “11” sería: Pocrnjic; Advíncula, Domínguez, Moiraghi, Voboril; Prediger, Mateo; Amoroso, Formica, Maxi Rodríguez; Scocco.

Marchi advierte sobre las deudas de los clubes

Sergio Marchi advirtió que si la Comisión Regularizadora de la AFA se ajusta a los estatutos FIFA hay clubes que perderían la categoría por las deudas con los futbolistas. “La gran problemática del fútbol argentino es que las sanciones que figuran en el estatuto nunca se aplicaron”, dijo el titular del gremio.

El City se clasificó para la Liga de Campeones

Con un equipo de suplentes, Manchester City venció por 1 a 0 a Steaua Bucarest y se clasificó para la Liga de Campeones 2016/2017.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios