Orion cerró su ciclo en Boca, que sumó a Sebastián Pérez y a Cerro

Orion cerró su ciclo en Boca, que sumó a Sebastián Pérez y a Cerro

Tobio, Centurión y Werner hicieron su primera práctica con el plantel Xeneize.

Orion, en el último partido contra Independiente del Valle.
FOTO DE ARCHIVO Orion, en el último partido contra Independiente del Valle. FOTO DE ARCHIVO
16 Agosto 2016

BUENOS AIRES.- Agustín Orion saludó a sus excompañeros de Boca Juniors y dejó el club, Ricardo Centurión, Axel Werner y Fernando Tobio se entrenaron con el plantel, Sebastián Pérez y Francisco Cerro firmarán sus respectivos contratos en las próximas horas.

Acordada la rescisión de su contrato, Orion pasó esta mañana por el complejo Pedro Pompilio para despedirse y retirar sus pertenencias. Su futuro se resolverá en las próximos horas, entre Racing y Rosario Central, con mayores posibilidades de que arregle con el club de Avellaneda.

Publicidad

Orion se reunirá con el presidente "Académico", Víctor Blanco para cerrar su incorporación. Centurión, procedente de San Pablo, Werner, de Atlético de Madrid, y Tobio, de Palmeiras (en la última temporada ya jugó por Boca), se sumaron al plantel que conduce Guillermo Barros Schelotto, incorporados los tres por el término de un año, a préstamo.

Tras cumplimentar la revisión médica, se espera que en el curso del día firme su contrato Sebastián Pérez, que proviene de Atlético Nacional de Medellín, campeón de la Copa Libertadores de América. En cuanto a Cerro, debe llevar a cabo los correspondientes estudios y, de no surgir imprevistos, su firma podría tener lugar mañana.

Publicidad

Por otra parte, también parece encaminada a resolverse en las próximas horas la salida de Pablo Pérez hacia Independiente, que le pagará a Boca U$S 2,5 millones y le ofreció al volante un contrato mejor que el actual.

La posibilidad de que Rodrigo Bentancur pase al Milan se enfrió, Boca nunca recibió la oferta por escrito y la llegada del argentino José Sosa al equipo italiano parece trabar definitivamente la incorporación del uruguayo. (DyN)

Comentarios