Mitre gestiona su ingreso al TNA; Nicolás Avellaneda y Talleres jugarán el Federal

Mitre gestiona su ingreso al TNA; Nicolás Avellaneda y Talleres jugarán el Federal

Tucumán BB resolvió no competir en la próxima temporada de la tercera categoría nacional de clubes.

Gabriel Albornoz, entrenador de Mitre.
FOTO DE ARCHIVO Gabriel Albornoz, entrenador de Mitre. FOTO DE ARCHIVO
12 Agosto 2016

Asociación Mitre jugará el Torneo Nacional de Ascenso, mientras que Talleres y Nicolás Avellaneda serán nuestros representantes en el Torneo Federal de Basquebol de la próxima temporada.

Mitre deberá dar un paso previo, mediante una comunicación a la Confederación Argentina de Basquetbol, que se reunirá para resolver esa petición. Una vez conseguida la aprobación de ese trámite, el "Verde" podrá comenzar la gestión administrativa correspondiente para inscribirse en el TNA. El cuerpo técnico seguirá siendo encabezado por Gabriel Albornoz.

Publicidad

En lo que respecta a la tercera categoría del ámbito nacional de clubes, Tucumán BB decidió bajarse del TFB 16/17, mientras que Talleres se sumará a Nicolás Avellaneda como representantes de la provincia en esa categoría.

 Final Four Liga de Clubes U17

Entre mañana y el domingo, en cancha de Tucumán BB se desarrrollará el Final Four de la Liga de Clubes U17, etapa Provincial.

Mañana, a las 9.30 se enfrentarán Estudiantes-Mitre y a las 11,                 Talleres-Tucumán BB. El domingo, a las  9.30, Talleres- Mitre; a las 11: Tucumán BB-Estudiantes; a las 17 Talleres-Estudiantes y a las 19, Tucumán BB- Mitre. El valor de la entrada será de $ 20.

Publicidad
Comentarios