En el voley, los varones no pudieron contra Polonia

En el voley, los varones no pudieron contra Polonia

RESISTENCIA. Los argentinos intentan bloquear el remate del polaco.  Reuters RESISTENCIA. Los argentinos intentan bloquear el remate del polaco. Reuters
12 Agosto 2016
RÍO DE JANEIRO.- Esta vez no hubo espacio y tiempo para el batacazo. El seleccionado argentino de voley venía de ganarle a Rusia, el último campeón olímpico pero en la tercera fecha, cayó con Polonia, el campeón del mundo en 2014.

El resultado final fue de 3 a 0 con parciales de 25-21, 25-19 y 37-35 en una hora y 25 minutos de juego. “El primer y segundo set fue con un buen saque de ellos. Nos pusieron en dificultad y nos hicieron perder lucidez. Nosotros no sacamos fuertes ni seguros”, analizó Julio Velasco, entrenador del equipo. “Tenemos que recobrar tranquilidad para los próximos partidos. Tenemos que saber jugar cuando el adversario es mejor”, agregó el hombre que logró cambiarle la mentalidad a un equipo plagado de jóvenes.

La selección jugará el próximo encuentro mañana, ante Cuba, a partir de las 11.30. “La realidad es que no jugamos como sabemos jugar. Mañana pensaremos en Cuba, no tenemos que ser exitistas y seguir enfocados en nosotros”, advirtió Facundo Conte.

El equipo cerrará la fase clasificatoria el lunes ante Egipto. Los cuatro primeros del grupo de seis avanzarán a cuartos de final.

Las Panteras

El seleccionado femenino de voley enfrentará hoy a las 11.30 a Camerún, en un partido de la cuarta fecha del Grupo A, con la obligación de ganar para mantener una mínima esperanza de pasar a la siguiente ronda. Las de Guillermo Orduna deben ganar este y su último partido y esperar otros resultados para avanzar. (Télam-Especial)

Comentarios