“Pigu” Romero se adjudicó el torneo de rentados en Alpa Sumaj

“Pigu” Romero se adjudicó el torneo de rentados en Alpa Sumaj

PAREJITO. “Pigu” repitió su tarjeta del primer día y ganó entre los profesionales. foto de zimbio.com PAREJITO. “Pigu” repitió su tarjeta del primer día y ganó entre los profesionales. foto de zimbio.com
05 Agosto 2016
El torneo de profesionales que se disputó en Alpa Sumaj quedó en poder de Andrés Romero, por una mínima diferencia sobre Jorge Monroy. “Pigu” entregó una tarjeta idéntica a la de la primera jornada, de 67 golpes, con lo que totalizó 134 (-8). Monroy, por su parte, culminó una gran segunda manga, de 64 impactos, pero los 71 del primer día lo dejaron en 135 (-7). Luis Argiró no pudo repetir su performance en la segunda jornada y terminó cuarto, con 137 (-5). Cerrando el podio, terminó Marcos Monteros, que acumuló un total de 136 (-6). Cerraron Alberto Romero (139), Arnaldo Fernández y Luis Romero (142). La semana próxima se disputará una nueva fecha.

Por su lado, en el medal que se jugó en el country, el ganador fue Javier Zagaglia (68 golpes), seguido por Ricardo Paz Posse (69).

En San Pablo

Mañana se jugará en San Pablo el torneo Pro V1, en dos categorías con salidas de 8 a 9.30 y de 12 a 13.30. Se premiará a los primeros y segundos de cada categoría, y también está previsto un torneo de putter para todos los participantes.

Ángel Cabrera Tour

Armando Zarlenga y Nelson Ledesma (16° con 71 golpes) fueron los mejores tucumanos tras la primera ronda de la tercera fecha del Ángel Cabrera Tour. Detrás quedaron Augusto Núñez y Martín Contini (ambos 27°, con 72), y César Costilla, (66°, con 77).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios