Argiró y “Pigu” comparten el liderazgo

Argiró y “Pigu” comparten el liderazgo

 Prensa Jockey Club Prensa Jockey Club
04 Agosto 2016
Siempre protagonista, Andrés Romero no dejó pasar la oportunidad de lucirse en lo que se conoce como el “jardín de su casa”: el mítico campo de Alpa Sumaj, del Jockey Club, en La Rinconada. Allí se jugó la primera parte de un torneo que reunió a rentados y a aficionados en un Pro-Am que no tuvo desperdicio.

Y como no podía ser de otra manera, entre los “pro”, “Pigu” saltó a la cima, aunque no en soledad. Luis Argiró también brilló y lo alcanzó con una tarjeta de 67 golpes (-7). Otro de los jugadores que no desentonó fue Alberto Romero, quien quedó en el tercer lugar con 68 (-3). La grilla continuó hacia abajo con Arnaldo Fernández, Marcos Monteros y Jorge Monroy, todos con 71 impactos (par); Jaime Nougués, Luis Romero y José Romero, con 72 (+1).

La actividad continuará hoy para los profesionales desde las 9, no así para los aficionados, que cumplieron con su misión ayer mismo durante el Pro-Am, que reunió a tres amateurs con un rentado. Resultó ganador el equipo conformado por el propio Argiró, quien estuvo bien acompañado por los aficionados Rafael Catania, Lautaro Fernández y Exequiel Acosta. Totalizaron 54 (-17).

Segundo, con 56 (-15), quedó el team de “Pigu”, quien formó sociedad con Luis Garretón, José Bellusci y Ricardo Zenteno. Cerraron el podio el “pro” Facundo Núñez junto Rodrigo Giménez, Adriano Bourguignon y Héctor Monasterio, con 57 (-14).

En el country

En la cancha lindante a avenida Perón se disputó un torneo de nueve hoyos en categoría única, que tuvo como ganador a Fernando Gallardo (12) con 32 golpes. Mario Del Longo (17) lo secundó con 33.5.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios