El bicampeón argentino se presenta ante su público

El bicampeón argentino se presenta ante su público

Esta noche a las 22, en Caja Popular, enfrentará a un combinado asociativo. Habrá un show de acrobacia y murgas. Entrada libre y gratuita.

Así fue el festejo en Firmat después de derrotar a Santa Fe.
FOTO DE ARCHIVO Así fue el festejo en Firmat después de derrotar a Santa Fe. FOTO DE ARCHIVO
02 Agosto 2016

El bicampeón festejará ante su gente. Hoy a las 22, el seleccionado tucumano de mayores que conquistó por segundo año consecutivo la corona en el Argentino de Santa Fe, se presentará en el estadio de Caja Popular enfrentando a un combinado de la Asociación capitalina.

El elenco integrado por Conrado Echavarría, Pablo Osores, Cristian Soria, Jerónimo Solórzano, Leandro Vildoza, Iván Gramajo, Santiago Abdala, Patricio Aranda, Pablo Walter, Fernando Ortiz, Iván Julián y Emiliano Cancinos, junto al cuerpo técnico liderado por Mario Vildoza recibirá seguramente el reconocimiento del público tucumano que podrá asistir al espectáculo con entrada libre y gratuita.

Publicidad

Enfrente estará el combinado de la ATBB, dirigido por Daniel Allende, e integrado por Julio Barrionuevo, Jesús Martín, Sebastian Osores, Ignacio Cechavarría, Agustin Najul, Sergio Espíndola, Ignacio Corbalán, Lorenzo Jarma, Franco Giulietti, Franco Huber, Gonzalo Lescano, César Lorú, Nataniel Rodríguez, Joaquín Nóblega y Maximiliano Roqué.

Organizada por la Federación de Basquetbol de la Provincia y la Comisión de Deportes de la Legislatura de Tucumán, a las 20 habrá un encuentro de Miinibásquet masculino y femenino y posteriormente jugarán los equipos femeninos de Nicolás Avellaneda y Deportivo Aguilares.

Publicidad

Previo al encuentro de fondo, habrá un show de murgas y acrobacias.

Comentarios