“Era el técnico más potable que entrevistamos”, dijo Pérez

“Era el técnico más potable que entrevistamos”, dijo Pérez

DESEO. Pérez quiere que Edgardo Bauza llegue como DT al Mundial de Rusia. telam DESEO. Pérez quiere que Edgardo Bauza llegue como DT al Mundial de Rusia. telam
02 Agosto 2016
BUENOS AIRES.- “Elegimos a Edgardo Bauza porque era el técnico más potable que entrevistamos”. Con estas palabras, Armando Pérez justificó la elección del “Patón” como el nuevo responsable táctico de la Selección Nacional.

El presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA fue el encargado de anunciar oficialmente la contratación del entrenador que, luego de desvincularse de San Pablo de Brasil, arribará el viernes al país para formalizar su contrato con la entidad de calle Viamonte.

Cuando se le preguntó por la duración del contrato que lo ligará a Bauza con el cargo, Pérez con un tono esperanzador, aseveró: “La idea que sea lo más largo posible. Creemos en su capacidad para llevar adelante este nuevo desafío en su carrera. Esperemos que su estancia en el cargo sea duradera”.

Pérez que mostraba una tranquilidad propia de alguien que había resuelto un gran problema, luego señaló: “llevamos cinco días hábiles trabajando y sabíamos que unas de las cosas más importante era solucionar el tema del técnico. Hemos tomando la decisión de nombrar a Bauza y esperemos que tenga el éxito que esperamos todos”.

Cuando le preguntaron sobre si existía alguna posibilidad de que el ex campeón del Mundo Jorge Burruchaga forme parte del cuerpo técnico de Bauza, el directivo que también es presidente de Belgrano de Córdoba, indicó: “eso no lo sé todavía. Para tener mayores precisiones sobre el tema, vamos a tener que esperar nos sentarnos a charlar con Bauza para preguntarle a él, cuales serán sus colaboradores”, dijo. (Especial)

Comentarios