Motivado al 100%

Motivado al 100%

Calleri, quien confirmó su pase al West Ham, elogió la llegada de Bauza.

CONSEJOS. “Tevez me dio buenas referencias sobre West Ham”, contó Calleri, quien también era pretendido por Barcelona. foto de tn.com.ar CONSEJOS. “Tevez me dio buenas referencias sobre West Ham”, contó Calleri, quien también era pretendido por Barcelona. foto de tn.com.ar
02 Agosto 2016
A tres días de su debut frente a Portugal, el jueves a las 18 en el Estadio Olímpico, el plantel de la Selección tuvo su primera práctica en suelo carioca, adonde arribó tras su gira por Norteamérica. La sesión contó con la presencia de Cristian Pavón, quien se unió ayer a la delegación argentina para cubrir la baja por lesión de Manuel Lanzini. “Estoy agradecido por estar acá. La ilusión es muy grande”, señaló el joven delantero de Boca, quien aspira a acompañar en el ataque a un ex “Xeneize”: Jonathan Calleri.

El centrodelantero, que viene de ser goleador de la Copa Libertadores con San Pablo, destacó la elección de Edgardo Bauza como nuevo DT de la Selección. “El ‘Patón’ es una persona muy buena, no tiene maldad. Te dice las cosas de frente y eso vale mucho. Transmite mucha tranquilidad, no se pone nervioso en ningún momento y además tiene un gran cuerpo técnico. Se lo merece como persona y como técnico. Puede dar mucho”, elogió Calleri en una entrevista con ESPN, en la que por otra parte, confirmó que continuará su carrera en el West Ham, pese a que se había hablado de un interés del mismísimo Barcelona.

“El pase ya está cerrado. Solo me falta la visa de trabajo. Es un paso lindo en mi carrera, siempre soñé con jugar en Europa”, destacó el 9, quien llegaría a préstamo por un año, con opción.

Comentarios